Villa le da un giro a la historia: fotos 'antiguas y de un ex de ella'

El futbolista colombiano habría ido a hablar con los dirigentes de Boca Juniors sobre el problema. 

Sebastián Villa

Sebastián Villa con la Selección Colombia. 

Foto: Tomada de FCF

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de abril 2020 , 05:55 a. m.

Sebastián Villa atraviesa un fuerte escándalo en Argentina luego de que Daniela Cortés, su expareja, lo acusara de una supuesta violencia de género con fotos y videos que publicó la mujer en sus redes sociales. 

Por otro lado, empezó el 'corre corre' legal y Villa habría hablado con Boca Juniors sobre este problema. Según 'El Clarín', importante medio de comunicación argentino, el futbolista habría negado todo y mencionado que las fotos son antiguas y de la expareja de Daniela Cortés. 

Según explicó el medio de ese país, el entorno del futbolista habría confirmado que dijo que las fotos son antiguas y que él no la agredió. Por otro lado, habría mencionado que todo es un tema de dinero que ella quería, por lo que la habría denunciado. 

Finalmente, también se habla de que Villa mencionó que las fotos son de cuando ella estaba con su expareja, con quien tiene una hija. Por otro lado, también se confirmó que Villa llevaba tiempo sin vivir en su casa, pues se habría mudado para estar más cerca del entrenamiento con Boca. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right