Una fiscal tomó primera medida judicial contra Villa en Argentina

Una fiscal tomó primera medida judicial contra Villa en Argentina

El futbolista no podrá acercarse a Daniela Cortés a menos de 1.500 metros ni en redes sociales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

Sebastián Villa con la Selección Colombia

Foto: Tomada de Instagram: @sebastian14villa

29 de abril 2020 , 05:55 a.m.

Sebastián Villa es el protagonista de un supuesto caso de maltrato familiar y violencia de género en Argentina, luego de que su expareja, Daniela Cortés, lo acusara con fotos y videos de pegarle en varias oportunidades.

El jugador colombiano, en la noche del lunes, publicó un video diciendo que él no se encontraba en su casa, pero este martes se conoció que la mujer instauró una demanda contra él.

Apoyada con el prestigioso abogado Fernando Burlando, a Daniela le tomaron su declaración en su casa del country de Saint Thomas. Pues una primera medida contra el futbolista la dictaminó la fiscal de violencia intrafamiliar de Esteban Echeverrría, un sector cercano a Ezeiza en Buenos Aires, donde también viven otros jugadores.

Pues la fiscal Verónica Pérez ordenó una medida de exclusión del hogar y restricción perimetral de 1.500 metros entre Sebastián Villa y Daniela Cortés. Además el jugador no podrá tener ningún contacto con la mujer frente a frente ni por redes sociales.

El periodista Gustavo Grabia también aseguró que en la denuncia hecha por la mujer  aseguró que el jugador se comunicó con un sicario en Medellín para que amedrentarla con hacerle daño a su hija, quien vive en esa ciudad.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE