Según informan los medios argentinos, Jonathan Fabro ha vuelto a ser noticia desde prisión. Recordemos que el exfutbolista fue condenado, en 2012, a 14 años de cárcel por violación a su sobrina y ahijada.
Al parecer, el argentino pidió a la Justicia, por segunda vez, cumplir su pena con arresto domiciliario, debido al temor que tiene por un posible contagio de coronavirus.
El diario Olé informó que la respuesta de las autoridades fue certera: “El pedido fue poco válido, ya que no alegaron ninguna enfermedad o patología por la cual requiera prisión domiciliaria”. Además se hizo público que dentro del penal no se han registrado casos de covid-19.
Por si fuera poco, el Servicio Penitenciario Federal anunció que “se han diseñad protocolos y recomendaciones generales para evitar la transmisión viral, según el Ministerio de Salud de la Nación (Argentina)”.
Fabbro jugó en Colombia con Once Caldas, fue campeón de Copa Libertadores y desperdició el penal del título en la Copa Intercontinental contra Porto. Hizo parte también de River Plate, Boca Juniors, Cerro Porteño, Lobos BUAP, entre otros.