Jugador campeón del mundo que subastará el balón que lo consagró

Jugador campeón del mundo que subastará el balón que lo consagró

Andreas Brehme, colocó en subasta el balón con el que anotó el gol que le dio un Mundial a Alemania.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andreas Brehme, Alemania 1990

Andreas Brehme, Alemania 1990

Foto: Archivo CEET

09 de abril 2020 , 12:05 a.m.

El exfutbolista alemán, Andreas Brehme , anunció que está dispuesto a donar el balón de fútbol con el que anotó el único gol en la final del Mundial realizado en Italia 1990. En aquel momento, el exdefensor del Inter, fue el encargado de cobrar el penalti que le daría el título de campeón del mundo a la Selección de Alemania.

Behemer, informó que la subasta se realizó con el fin de ayudar a la crisis del coronavirus en Europa, hasta el momento la subasta ha llegado a los 3.500 euros y espera que el valor vaya aumentando con el pasar de los días, pues la oferta estará publicada hasta el 6 de mayo. El exdefensor dijo que todos los fondos irán para la lucha contra el covid-19, y que la mayoría de ellos serán destinados a Italia, el país más afectado por la crisis.

Además del balon de la final de Italia 90, el excampeón mundial también confirmó que en la subasta incluirá otro balón, en este caso, uno de entrenamiento, el cual está firmado por todo el plantel de Alemania que se coronó campeón en 1990.

COMENTAR
GUARDAR