'Parecía un rapero': la confesión de Kloop sobre uno de sus jugadores

'Parecía un rapero': la confesión de Kloop sobre uno de sus jugadores

El técnico del Liverpool habló sobre la impresión que tuvo cuando vio por primera vez a Sadio Mané.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sadio Mané

Sadio Mané festejó su décimo gol en Champions.

Foto: }E

09 de abril 2020 , 12:05 a.m.

En África, hoy se estrena el documental, ‘Made in Senegal', el filme que cuenta la historia del jugador del Liverpool, Sadio Mané. Allí aparece el actual técnico de los ‘reds', quien confiesa cual fue su primera impresión cuando vio al jugador en Alemania: "Recuerdo la primera vez que vi a Sadio, fue en Dortmund. Era un chico muy joven, su gorra de béisbol estaba torcida, tenía la mecha rubia que todavía lleva hoy., parecía un rapero que estaba empezando".

El documental que cuenta la vida de Sadio Mané desde que era un niño, cuanta la historia de quien al día de hoy es uno de los mejores jugadores del mundo. Kloop, es parte del documental, pues es el técnico que actualmente dirige a Mane y que además logró explotar las habilidades del africano, haciendo que este sea pieza clave para los títulos que ha conseguido el Liverpool en los últimos años.

"Diría que suelo tener buena impresión de la gente a primera vista, pero me equivoqué. Seguí el resto de su carrera y su éxito con el RB Salzburgo. En el Southampton simplemente dominaba todo", afirmó Kloop, quien vio en Mané un jugador esencial para su idea de juego, desarrollando todo su potencial, siendo uno de los jugadores más apetecidos por el mercado en el momento.

COMENTAR
GUARDAR