'No creo que este sea mi último partido': Setién calienta el duelo

El técnico del Barcelona habló en la previa del partido de Champions frente al Napoli.

Setién

Quique Setién.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 11:49 a. m.

Previo al partido de este sábado, en el que Barcelona enfrentará al Napoli de David Ospina por la vuelta de los octavos de final de la Champions League, el cuestionado técnico del cuadro culé, Quique Setién, habló con la prensa y aseguró estar tranquilo con su cargo y confía en que su equipo se quede con el boleto para los cuartos de final.

"La realidad es que no se me ha pasado por la cabeza la posibilidad de que este sea mi último partido, estoy tranquilo... Hemos preparado a conciencia el partido pensando que vamos a continuar y que vamos a poder afrontar el resto hasta la final en Portugal con la misma ilusión y energía que tengo ahora y que tenemos todos", precisó el estratega de 61 años.

Asimismo, el español manifestó su optimismo para quedarse con el resultado que los clasifique a la siguiente ronda, pues hay que recordar, que en el partido de ida disputado en el San Paolo, el marcador quedó 1-1: "Hemos tenido el tiempo suficiente para preparar bien el partido, hemos tenido unos días de descanso para volver con energía renovada, hacer buenos entrenamientos y preparar bien el partido". 

Finalmente, Setién se refirió al Napoli como un rival bastante difícil, elogiando a los jugadores del plantel que dirige Gennaro Gattuso: "Nápoles es un equipo que ha mejorado muchísimo, tienen muchísimos registros que le convierten en un grandísimo club... Es un equipo que nos puede hacer daño con el balón, sabe tenerlo, combina bien, es un equipo que ha mejorado mucho en sus posesiones, luego es tremendamente disciplinado en defensa y va a cerrar muy bien los espacios", concluyó. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right