Falcao y/o Duván: la incógnita con presente distinto para Queiroz

Los dos delanteros tuvieron una gran presentación contra Argentina ¿Quién estará contra Catar?

Falcao y Duván

Los dos delanteros son mundialmente reconocidos por sus goles.

Foto: Carlos Ortega/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de junio 2019 , 06:52 a. m.

¿Falcao y/o Duván? Esa es una de las ‘lindas’ incógnitas que se le presentan a Carlos Queiroz para el siguiente partido, en el que Colombia enfrentará a Catar, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América.

Y aunque parece segura la continuidad del delantero del Mónaco, la buena presentación de Zapata podría darle una oportunidad para empezar a consolidarse en la Selección Colombia, una deuda pendiente a sus 27 años.

Falcao es el capitán de la Tricolor, el máximo goleador de la historia, el ídolo de muchos y al que poco hay por reprocharle pues siempre demuestra esa entrega total en el terreno de juego. Su colaboración en defensa también fue fundamental en el partido contra Argentina y eso lo hizo merecedor a los aplausos en su salida del campo.

Su lugar lo tomó Duván Zapata, el delantero colombiano de mejor presente en el mundo. Su llegada a la Copa América es avalada por los 28 goles anotados en la última temporada. Peleó cabeza a cabeza por el botín de máximo goleador de Italia y en su primer juego en el torneo de Brasil cosechó una gran anotación que empezó él y terminó él.

Queiroz ha demostrado que no le teme a los cambios y una muestra de ello fue la renovación del modelo táctico y la inclusión de Stefan Medina y William Tesillo como laterales. Varias opciones se abren tras la buena presentación de los dos jugadores en el Arena Fonte Nova y son varias las incógnitas por resolver.

¿Se atreverá el técnico a un nuevo golpe al tablero? ¿Probará con los dos en el campo? ¿Mantendrá todo igual? Esas dudas son las que se plantean entre las posibilidades que tiene el entrenador para el juego de este miércoles.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right