Neymar manda fuerte mensaje a brasileños que hinchan por Argentina

Algunos le hacen fuerza a Messi o rechazan a Bolsonaro y no quieren verlo feliz por Copa América.

Neymar

Neymar.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de julio 2021 , 06:14 a. m.

Neymar es el símbolo de la selección brasileña que juega la Copa América 2021, y que este sábado 10 de julio luchará contra Argentina por el título del certamen continental.

En su país es un jugador querido, por su historia de niño, su carisma, y porque es el futbolista más talentoso y famoso en el mundo, hoy por hoy.

Sin embargo, el crack de la camisa 10 del ‘scratch’ se enfureció y demostró su disgusto en redes sociales, contra aquellos brasileños que han manifestado su fuerza a Argentina para que salga campeón de la Copa América.

“Soy ‘brasileño con mucho orgullo y con mucho amor’ (típica canción en las tribunas). Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...”, fue el comienzo del mensaje que publicó Neymar en su Instagram, dirigido a aquellos que no hincharán por Brasil siendo de ese país.

El astro continuó: “Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Está bien, lo respetaré, pero vete al...”.

En Brasil hay muchos seguidores de Lionel Messi y es por eso que prefieren verlo campeón y no a la selección brasileña. Otros hincharán por Argentina en manera de protesta contra el gobierno de Jair Bolsonaro.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right