Yaser Asprilla llegó a Francia, estuvo dispuesto para el trámite de los exámenes médicos, hizo todo lo que le correspondía pero regresó a Inglaterra.
¿Qué pasó? ¿Se dañó la transferencia? Por ahora son más preguntas que respuestas lo que hay sobre la llegada del jugador a Rennes, que se daba por hecha y que rondaría los 25 millones de euros.
Según informó el periodista italiano Fabrizio Romano, "Aún no hay un acuerdo final entre Rennes y Yaser Asprilla. A pesar de las conversaciones directas de ayer, Asprilla y su agente Jonathan Herrera acaban de regresar a Londres", anunció el especialista en mercado de fichajes.
Desde Francia indican que el club inglés cambió las condiciones en el último momento, pero aseguraron que las posiciones son cercanas y el fichaje todavía puede concretarse
🚨🇨🇴 There’s still no final agreement between Rennes and Yaser Asprilla.
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 2, 2024
Despite direct talks yesterday, Asprilla and his agent Jonathan Herrera have just returned to London.
More discussions to follow for Watford talent’s future. pic.twitter.com/fk8MluRPxM
¿Cuál será el futuro de Yaser?
El talentoso jugador, de 20 años, tiene mercado y pro eso ni su entorno ni Watford parecen tener prisa en la firma, considerando además que aún hay un mes largo de ventana abierta para la contratación de jugadores.
"Las conversaciones entre los dos clubes seguirán. Su futuro sigue sin estar decidido", indicó Romano en su cuenta de X sobre lo que viene para el colombiano.
Se especula que el plan de Rennes sería una millonaria reventa en la próxima ventana de mercado, como ocurrió antes con Camavinga a Real Madrid o Dembelé a FC Barcelona, pero por ahora no hay ni siquiera un acuerdo para el aterrizaje de chocoano en territorio francés.
Juega a favor de la promesa nacional no solo su edad sino la experiencia que ya tiene en el fútbol inglés, donde muchos quisieran que permaneciera, pero avanzando hacia algún club de la Premier League.