André Villas-Boas es el entrenador del Olympique de Marsella, que tiene a tiro de as al PSG en la Liga de Francia y que ha dirigido antes a Chelsea, Tottenham y Zenit, entre otros.
El portugués recordó con nostalgia aquella temporada del 2011, cuando ganó Liga, Copa y Supercopa de Portugal y, más importante aun, la Europa League, un momento clave para disparar su carrera en Europa.
Y dejó claro que en su memoria hay una bandera colombiana, pues en aquella época dorada tenía tres nacionales a sus órdenes: Falcao, james y Freddy Guarín.
Falcao marcó 21 goles en Liga de Portugal y 22 en Europa League y James se apuntó 32 tantos y 41 asistencias. Ambos potenciaron su imagen en el Viejo Continente y firmaron millonarios contratos después de aquellos días felices en Porto.
"En el Porto, cuando nos estábamos preparando, los jugadores sabían desde el jueves qué equipo iba a jugar. Pero es cierto que este equipo era ‘pornográfico’, con Hulk, Falcao, James, Moutinho, Otamendi, cuando miramos sus carreras, es increíble”, destacó el portugués en una entrevista con el diario ‘Ojogo’.
En su opinión, aquel equipo merece un lugar en la historia: “era uno de los mejores del mundo”.