James, el más deseado en Italia: gigante querría pagar los 50 millones

James, el más deseado en Italia: gigante querría pagar los 50 millones

El colombiano, por rumores y actualidad, cada vez está más lejos de seguir en Real Madrid. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James no vive su mejor momento.

Foto: Miguel Bautista

29 de noviembre 2019 , 06:29 p.m.

James Rodríguez sigue recuperándose de su lesión y busca volver a su nivel, que no ha logrado tener en este semestre y que ha sido opacado por la falta de minutos en el Real Madrid. Además, las lesiones empiezan a costar. 

Por otro lado, y por esta misma razón, cada vez parece más lejana la idea de que el colombiano se mantenga en el conjunto blanco y los grandes de Europa lo saben. Italia sería su primer destino. 

Inter de Milán, según 'La Reppublica', medio italiano, estaría interesado y habría hecho contacto con el club blanco para buscar llevarse al volante para su equipo. Incluso se menciona que querrían pagar los 50 millones que pide el club, pero se daría hasta junio de 2020.

En el portal deportivo de Italia se menciona que está un poco lejos para que todo esto se dé en enero, pero que el equipo de Milán buscará llevárselo para el mercado de junio. 

Por otro lado, también se había hablado de que en Inglaterra buscarían al futbolista colombiano, pero que el mismo James Rodríguez habría respondido negativamente para ir al Arsenal. 

COMENTAR
GUARDAR