La Selección Colombia tiene una nueva convocatoria que, como ya ha sido costumbre, no tiene espacio para algunos jugadores en buen momento en distintas ligas internacionales.
El turno es para Jaminton Leandro Campaz, el creativo que hace un tremendo trabajo en Argentina y que se
apuntó este viernes una auténtica joya.
Corría el minuto 42 cuando el colombiano ingresó por sorpresa al área y, a la salida del portero, definió con una sutileza. No se lo imagine, disfrute de la anotación:
Campaz había sido tendencia recientemente antes del clásico contra Newell's por ir a arreglarse las uñas antes del compromiso, una imagen que se hizo viral y que hasta el técnico Miguel Ángel Russo le copió.
Ahora se hace tendencia por una linda anotación, que sin embargo no es suficiente todavía para ponerse en el radar del técnico Néstor Lorenzo en la Selección Colombia.