James Rodríguez es jugador de Rayo Vallecano. Ya ha resuelto lo más urgente en este cierre del mercado de fichajes en el que, más de una vez, se vio sin rumbo.
El equipo lo ha presentado este lunes y él ha llegado con las botas puestas, con ganas de incorporarse cuanto antes, con la mejor disposición.
Así se registró su llegada a las instalaciones del club:
🚨 James Rodríguez ya está en Vallecas para entrenar con el Rayo.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 26, 2024
📹 @marcosdlarocha. pic.twitter.com/L40HRMUiYz
Le preguntan si está contento y no responde. Pero claro que lo está. Su intención, una vez finalizó la Copa América en la que fue MVP y llevó a la Selección Colombia a la final que perdió contra Argentina, su meta siempre fue volver a una de las grandes ligas de Europa y a fuerza que se lo ganó.
Pero él sabe, a sus 33 años y con la experiencia de decisiones acertadas y otras no tanto, que estar por fuera de un club tanto tiempo, tras su dilatada salida de Sao Paulo, se notaría en su físico y por eso no perdió ni un minuto, firmó contrato e inmediatamente después se fue a la cancha a entrenar.
Es lo que se espera de un jugador que dobla en salario a casi todos sus compañeros y está llamado a hacer la diferencia. Ya se salió con la suya y ha vuelto a LaLiga. Mantenerse es el nuevo reto.
Se ha quedado una tarde de 🔟, ¿no? 🤩 pic.twitter.com/JVdiD2WAcs
— Rayo Vallecano (@RayoVallecano) August 26, 2024