Todo es felicidad, ilusión y una máxima expectativa. La confirmación del fichaje de James Rodríguez en Rayo Vallecano es la mejor noticia posible para LaLiga.
Así lo han visto la mayoría de medios especializados, esos que vieron la mejor versión futbolística del colombiano y que, basados en ese recuerdo, esperan lo mejor del regreso de un jugador que viene de ser el MVP de la Copa América 2024.
El programa 'El Chiringuito', que adelantaba el fichaje hace una semana, lo exaltó: "El mejor jugador de la Copa América vuelve a la liga, un fichaje espectacular", dijo el conductor Josep Pedrerol. "Enhorabuena Rayo por este fichaje y Enhorabuena a LaLiga que se refuerza con un jugador increíble", añadió.
💣🇨🇴 @jamesdrodriguez, nuevo jugador del RAYO VALLECANO.
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) August 26, 2024
🚨 EXCLUSIVA que adelantó @EduAguirre7 el pasado 22 de agosto y ha confirmado @jpedrerol.#JUGONES pic.twitter.com/7RAlnJtbc0
Para un reconocido hincha del Madrid y periodista de AS, Tomás Roncero, la noticia es más que feliz: "Muy bueno para nuestra Liga. Regresa un crack mundial. Es una realidad", dijo.
Muy bueno para nuestra Liga. Regresa un crack mundial. Es una realidad: el Rayo ata a @jamesdrodriguez https://t.co/8igLzS4UXZ vía @diarioas
— Tomás Roncero (@As_TomasRoncero) August 25, 2024
Otro reconocido comentarista como Misterchip se ilusionó con lo que vio en junio pasado: "Si el que viene es el James de la Copa América, van a alucinar en Vallecas. Bienvenido de nuevo a España!!!", afirmó.
Si el que viene es el James de la Copa América, van a alucinar en Vallecas. Bienvenido de nuevo a España!!! https://t.co/p3yRXpPVJd
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) August 26, 2024
Para Álvaro Ramos, de Offsider_Es, "El fichaje de James por el Rayo es de una magnitud que ni imaginamos. Literalmente, el MVP de la Copa América llega a uno de los modestos de LaLiga. No se sabe cuánto cobrará, pero movimiento de 10 para los de Vallecas".
El fichaje de James por el Rayo es de una magnitud que ni imaginamos.
— Álvaro Ramos (@AlvaroRamos00) August 26, 2024
Literalmente, el MVP de la Copa América llega a uno de los modestos de LaLiga. No se sabe cuánto cobrará, pero movimiento de 10 para los de Vallecas. pic.twitter.com/lEIAwdEzdD