Luis Díaz sigue siendo figura en el exterior. En el Porto es indiscutible y ya lo tientan los grandes de Europa para cambiar de aires en la próxima temporada. Hoy fue inicialista contra Portimonense. El colombiano se reportó en el marcador.
Sobre el final del primer tiempo, tomó un tiro libre, pateó y la esférica fue al fondo del arco, luego de un desvío en un rival, cambiándole la trayectoria al balón. El tanto del colombiano representó en primero de los tres que facturaron los dragones 0 a 3 contra Portimonense.
O @FCPorto abre o marcador em cima do intervalo 🙌#sporttvportugal #ligaportugal #ligaportugalbwin #fcporto #FCP #portimonensesc #portimonense #PSC #PSCFCP pic.twitter.com/odiXCMvm0b
— SPORT TV (@SPORTTVPortugal) December 3, 2021
El colombiano completó un total de 10 anotaciones por Liga de Portugal, sumándole los dos que ha conseguido en Champions League, siendo uno de sus mejores registros desde que llegó al viejo continente.