¡Palabras mayores! Dicen que Luis Díaz sería sucesor de Sadio Mané
Apuestas Futbolred

¡Palabras mayores! Dicen que Luis Díaz sería sucesor de Sadio Mané

El colombiano estaría en el radar de Liverpool este mismo mercado de invierno.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Fernando Díaz.

Foto: Archivo

03 de diciembre 2021 , 12:01 p. m.

¿Qué esperaban? Un candidato a Premio Puskas, figura de la última Copa América, goleador del Porto y extremo con gol, ¡casi nada!, tenía que valer su peso en oro.

Es lo que está enfrentando diariamente Luis Díaz, el hombre que, según versiones, está en el radar del Liverpool de Klopp para este mismo mercado de invierno, que estará abierto en solo un par de semanas.

Díaz tiene maravillados a varios de los más importantes clubes del mundo por su desequilibrio y su impresionante pegada, por lo cual sería el llamado para reemplazar nada menos que a Sadio Mané, uno de los extremos más cotizados del mundo.


"Es similar a cómo juega Sadio Mane, planteando una amenaza constante con su pie derecho, el favorito, y más peligroso desde áreas amplias desde la izquierda. Al igual que Mane, Díaz es rápido y un regateador peligroso, capaz de sortear a los defensores y alejarse de ellos con relativa facilidad", escribió el Liverpool Echo sobre el jugador, de 24 años.

La misma publicación aludía a que no es el único nombre en la carpeta, pero sin duda es el más atractivo. Su adaptación al fútbol de Europa se completó sin ninguna dificultad y el vértigo de la Premier League parece ser el destino ideal para su talento. No es fácil, en todo caso, iniciar una negociación, pues la cláusula que fijó el Porto está en 80 millones de euros. Sin embargo, Díaz los vale. Y eso lo sabe hasta Klopp.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE