Rueda, en líos: jugador de la Premier se caería de la convocatoria

El colombiano duró apenas 19 minutos en cancha y venía de ser bloqueado por el DT de la Selección.

Reinaldo Rueda Rivera

Reinaldo Rueda

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2021 , 10:03 a. m.

Día agridulce para Reinaldo Rueda en Selección Colombia. A la espera de lo que será su convocatoria para la triple jornada de Eliminatorias, todo parece indicar que dos de los que tendría en lista no podrán estar por lesiones.

El caso más reciente ocurrió este lunes en la Premier League...

El Brighton empató 1-1 en su visita al Crystal Palace gracias a un tanto de Neal Maupay en el minuto 95 y sufrió un frenazo en sus aspiraciones por desbancar al Liverpool del primer puesto de la Premier.

Con una vaselina sobre Vicente Guaita, que hasta el minuto 95 se había erigido como uno de los mejores del Palace, Maupay salvó un valioso punto para los intereses del Brigton, que remó contracorriente durante buena parte del partido por culpa de un tanto de penalti del marfileño Wilfried Zaha.

El equipo en el que juega Steven Alzate desperdició una oportunidad de oro para ocupar el liderato de la liga inglesa. Parte de culpa la tuvo Guaita, que aunque erró en el tanto del Brighton tras lanzar fatal un saque de puerta que inició la jugada del tanto rival, protagonizó dos intervenciones prodigiosas. Dos hombres le sufrieron: Danny Welbeck Lewis Dunk.

Justamente el volante colombiano fue noticia porque apenas pudo estar 19 minutos en cancha. A pesar de iniciar en el banco de suplentes, el entrenador Graham Potter decidió mandarlo al terreno para la segunda parte.

Todo iba bien hasta que Ayew le cayó encima, mientras disputaban la posesión del balón. Una vez recibió la atención médica, eran notorias las muestras de dolor por su tobillo izquierdo y el mismo Potter tuvo que sustituirlo. Lo bueno es que pudo salir por sus propios medios, pero no deja de ser alarmante a tan solo 10 días del duelo frente a Uruguay.

Por lo pronto se espera el parte médico del Brighton o en su defecto la lista final de Rueda.

Vea lo ocurrido:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right