¡Sin miedo y a disfrutar! Danilo Arboleda le cantó la tabla al Madrid

El zaguero colombiano buscará dar la sorpresa con el Sheriff en el mítico Santiago Bernabéu.

Danilo Arboleda

Danilo Arboleda, jugador del Shreiff.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de septiembre 2021 , 10:02 a. m.

Los colombianos buscarán hacer historia en una nueva jornada de la Champions League en el mítico estadio del Santigo Bernabéu.

Danilo Arboleda, defensa central del Sheriff Tiraspol, confió en las posibilidades de su equipo en el partido de este martes frente al Real Madrid al asegurar que están "fuertes", sobre todo en defensa, y que tratarán de "aprovecharlo de la mejor manera". 

"Hay que hacerlo cómo venimos haciendo, en los partidos pasados nos han hecho pocos goles y pienso que estamos fuertes en este momento y que tenemos que aprovecharlo de la mejor manera", dijo en rueda de prensa al ser preguntado por EFE.

Un Arboleda que tras desarrollar su carrera deportiva en Colombia recaló en el Sheriff en febrero de este mismo año y afronta con ilusión el poder jugar en un estadio como el Santiago Bernabéu.

"Mi familia está feliz porque pueda jugar aquí en el Bernabéu. Es un partido muy importante que hay que jugarlo con seriedad y se responsables", comentó.

"Estamos tranquilos. Hay que hacer lo que veníamos haciendo en los partidos anteriores. El partido de mañana es muy importante para nosotros y tenemos que dar todo para hacerlo bien. Y con la ayuda de Dios ir a por los tres puntos mañana", aseguró.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right