Este fin de semana comienza la fecha 2 de la MLS y uno de los grandes duelos para esta jornada será el clásico de Florida en donde se medirán Inter Miami y Orlando City, una rivalidad que apenas lleva cuatro años, pero que ha tomado mucha relevancia debido a las estrellas de cada equipo.
Pues bien, previo al duelo, Sergio Busquets resaltó la llegada de Luis Fernando Muriel y aseguró que el partido contra Orlando será intenso.
“Orlando es un gran equipo que ya hizo una gran temporada la temporada pasada en MLS y que se ha seguido reforzando muy bien con jugadores conocidos, tanto de Europa como Muriel, como de aquí de la liga. Seguro que va a ser un clásico muy disputado e igualado, y ojalá caiga a nuestro favor porque jugamos en casa con nuestra afición”, dijo el volante de Inter Miami.
Además, apuntó que: “Los clásicos siempre son importantes, siempre son intensos, hay mucha disputa y yo creo que cada vez el clásico va cogiendo mucho más nivel”.
Vale señalar que Inter Miami lidera la conferencia Este de la MLS con cuatro unidades mientras que Orlando marcha 11° con un punto ya que igualó 0-0 en el debut contra Montreal