Real Madrid sonríe: Jude Bellingham retornará ante Valencia

El jugador inglés se lesionó ante el Getafe el 1 de febrero y se perdió cinco juegos.

Jude Bellingham

Jude Bellingham

Foto: Thomas Coex / AFP

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de marzo 2024 , 01:04 p. m.

Después de un mes sin ver acción, el volante inglés del Real Madrid, Jude Bellingham vuelve a la convocatoria del cuadro blanco para lo que será el duelo ante Valencia por Liga de España.

El mediocampista sufrió un esguince de tobillo contra Getafe el pasado 1 de febrero y eso hizo que se perdiera cuatro juegos de Liga y la ida de la llave de octavos de final de Champions League contra Leipzig.

La noticia fue confirmada por Carlo Ancelotti en rueda de prensa: "Está al cien por cien no tiene molestias", apuntó sobre el inglés que reaparecerá con el equipo tras solo un entrenamiento.

"La verdad es que no ha entrenado mucho con el equipo, pero lo que necesitaba a nivel individual lo ha hecho. Está muy bien, con un buen nivel físico y cómodo con el tobillo. Está a tope y mañana va a jugar", agregó Ancelotti.

Por otro lado, el italiano dio otra importante noticia y es que dio la posible fecha de regreso de Thibaut Courtois y Eder Militao que se han perdido toda la temporada por sus roturas de ligamentos.

"El planteamiento es que tenemos que aprovechar el parón porque tenemos dos periodos. Desde el 16 de marzo al 31 parón de selecciones y después hay un mini parón por la final de la Copa del Rey. Ellos comenzarán a trabajar con el equipo y el 14 de abril, tras el partido de Mallorca, podrán estar disponibles para jugar", señaló el DT.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right