El mercado de fichajes avanza en Europa y los equipos han comenzado a buscar futbolistas 'B-B-B': buenos, bonitos y baratos. La pandemia del coronavirus afectó de gran manera la economía del fútbol y por ello la idea es fichar a precios razonables.
Justamente por lo anterior, varios equipos del ‘Viejo Continente’ han puesto sus ojos en Stiven Mendoza, el colombiano que la rompió con el Amiens de Francia. Es más, todo parece indicar que hay un club que ya puso una oferta sobre la mesa.
A pesar de que Porto y Fenerbahce mostraron interés por el valluno, Trabzonspor es quien toma la delantera de cara a su fichaje. Según el portal local ‘Sporx’, los subcampeones de Turquía ofrecieron 2 millones de euros.
Aunque no han tomado decisión alguna, los franceses estarían esperando entre 3 y 4 millones por el pase de Mendoza. Eso sí, hasta el momento Trabzonspor es el único que ha hecho una oferta concreta y esto podría ser determinante a la hora de concretar una posible venta.
Por lo pronto, todo parece indicar que el futuro del ex-América y Deportivo Cali estaría lejos de territorio francés, sitio en el que completó 53 partidos en dos temporadas y media.