Bacca, feliz como nadie: Villarreal ‘robó’ piezas vitales del Valencia

Bacca, feliz como nadie: Villarreal ‘robó’ piezas vitales del Valencia

A la llegada de Kubo, se suman otras interesantes contrataciónes para la temporada 2020-21.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bacca

Carlos Bacca, delantero del Villarreal.

Foto: Tomada de Twitter: @VillarrealCF

12 de agosto 2020 , 08:39 a.m.

El Villarreal CF ha hecho oficial el fichaje del centrocampista francés Francis Coquelin que llega al equipo castellonense procedente del Valencia CF, en una operación en la que no se ha hecho oficial el precio de la misma, pero que se cuantifica con unos ocho millones de fijo, a los que se podrían sumar alguno más mediante cláusulas por rendimiento.

El jugador, que ha firmado por cuatro temporadas, ya ha pasado la revisión médica y demás pruebas, por lo que esta tarde se incorporará al trabajo de equipo y será presentado en el Estadio de la Cerámica mañana jueves sobre las doce del mediodía. 

El del centrocampista francés es un fichaje que el Villarreal buscaba ante la salida del equipo de dos de sus medios centros, al dejar el fútbol Bruno Soriano, a lo que se suma el adiós de Zambo Anguissa, que regresará a su equipo tras cesión.

El Villarreal cierra con la de Coquelin una operación que de no darse los problemas entre el jugador y los dirigentes del Valencia, tenía una opciones de viabilidad muy bajas. Pero, una vez conocidos los mismos, la entidad de la Plana fijó al medio francés como uno de sus objetivos prioritarios.

Por otro lado, Dani Parejo llega al equipo de la Plana tras dejar el Valencia CF, club del que era capitán, y en el que jugó las últimas nueve temporadas.

Una salida traumática y marcada por las desavenencias con los mandatarios del equipo valencianista, lo que ha propiciado su salida del club de forma acelerada.

El jugador sale con la carta de libertad, aunque ninguna de las partes ha confirmado si hay algún tipo de cláusulas por las que se debe pagar por el rendimiento del futbolista. Aunque parece que el equipo castellonense podría pagar unos dos millones de euros, en función del cumplimiento de diferentes requisitos.

EFE

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA