Boca Juniors amaneció con buenas noticias, pues durante su entrenamiento recibieron al delantero colombiano, Sebastián Villa, quien al parecer se recuperó de su lesión de rodilla y empezó a realizar trabajos diferenciados en campo.
Según confirmó Diaro Olé, Villa dijo presente en entrenamientos de Boca “tras la operación en el menisco externo de la rodilla derecha y se ilusiona con estar, para lo que resta del campeonato”.
Hay que recordar que el parte médico de Sebastián Villa indicó que el colombiano llegaría hasta principios de noviembre a entrenamientos, pero tras su retorno a los campos con Boca Juniors, espera ponerse a punto para seguir las órdenes del técnico Hugo Ibarra.
Por el momento, Villa seguirá preparándose para ver si puede llegar al duelo contra Newell’s Old Boys, en la penúltima fecha del campeonato argentino en octubre y seguir siendo clave en este 2022, pues ha logrado 32 partidos y 8 goles, siendo uno de los más importantes de la plantilla durante todo el año.
La idea de Boca y Sebastián Villa es que vuelva a sumar minutos vs Newells en la anteúltima fecha (ayer empezó los trabajos en campo).
— Nacho Bezruk (@nacho_bezruk) October 4, 2022
*Se operó el 1/9 del menisco externo de la rodilla izquierda. pic.twitter.com/sDHexvtZpt
Sebastián Villa volvió a trabajar en el campo. El delantero quiere estar cuanto antes a disposición de Ibarra. pic.twitter.com/B2e5jQm4iX
— Emiliano Raddi (@EmilianoRaddi) October 3, 2022