Por un perro: así es la nueva 'discusión' entre Villa y Daniela

Por un perro: así es la nueva 'discusión' entre Villa y Daniela

Aunque ya están distanciados, aún hay desencuentros entre ellos dos que crean muchas tensiones.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Villa

El colombiano sigue con su proceso judicial en Argentina

Foto: Archivo particular

01 de junio 2020 , 04:44 p.m.

Cuando parecía que la relación entre Sebastián Villa y Daniela Cortés parecía no tener más capítulos, recientemente se conoció una nueva molestia entre la pareja.

Al finalizar la semana anterior, un juez le permitió a la defensa de Sebastián Villa pasar por su antigua casa, en la que actualmente vive Daniela Cortés. Así, el abogado Martín Apolo se dirigió a la residencia para retirar ropa , cosas y a su perro, pero Daniela pidió que no se lo llevaran.

“Fueron a buscar los elementos para el entrenamiento que le prestaron, su ropa, calzados, un perro que habían comprado hacía poco, unos juegos de Play. Todo lo que está dentro de la casa, salvo el mobiliario porque es una casa amoblada, es de él. Un televisor y una licuadora. Porque la casa venía con TV, pero él compró una y la puso en la habitación", citó Olé sobre una supuesta fuente.

Aunque la diligencia estaba acompañada por la policía, Daniela pidió que no se llevaran el perro porque era su única compañía. Esto la obligó a llmar al abogado Fernando Burlando, quien habló por el altavoz y representó a la mujer en un momento tenso. Esto obligó a que los policías llamaran al juzgado para saber cómo proceder.

Según dieron a conocer en Argentina, desde esa entidad del estado dijeron que “si los papeles del perro no dicen que está a nombre de Villa, no se lo lleva hasta que acredite que lo compró él", dejándolo con la mujer.

Así, la ‘custodia' del perro será una nueva discordancia entre estas dos personas, o al menos hasta que ella pueda abandonar Argentina y regresar a su casa en Medellín, pues ahí la mascota ya se quedaría con Villa.

COMENTAR
GUARDAR