Las opciones que barajan en Argentina para llevar a Carrascal a Europa

Las opciones que barajan en Argentina para llevar a Carrascal a Europa

Los rumores vinculan al futbolista colombiano con equipos de Italia. Fiorentina sería su destino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Carrascal

Jorge Carrascal tuvo buenas presentaciones en el Preolímpico.

Foto: EFE

01 de junio 2020 , 01:00 p.m.

Jorge Carrascal fue uno de los jugadores que dejó buenas impresiones con la Selección Colombia sub-23 en el pasado Preolímpico y sin mucha continuidad y protagonismo en River Plate, sus opciones de salir estarían latentes.

Según dio a conocer OIé, en Argentina, por el colombiano hay varios clubes de Italia interesados, aunque ninguna oferta clara sobre la mesa.

Ni el club argentino, ni el italiano quieren crear falsas ilusiones en un posible traspaso del colombiano y es por eso que están esperando que pase un poco más la situación generada por el covid-19 para así lanzarse al agua con negociaciones. 

La etapa de sondeos empezaría más formalmente hasta 20 días después de que se haya reanudado el fútbol europeo, pues allí esperan que ese tiempo sirva para poder acercarse a los jugadores que llegarían para reforzar la siguiente temporada. 

La estrategia de Fiorentina sería rejuvenecer su plantilla y Carrascal no es el único joven que aspiran contratar. Lucas Paquetá, brasileño de 22 años que llegó al Milan por 35 millones de euros, es otro de los jugadores que podrían reforzar a la Viola, aunque él ya tiene una experiencia de dos años en italia.

Esto sería para ayudarle a los más experimentados de la plantilla, pues actualmente cuenta con jugadores de renombre como Frank Ribery, Cyril Théréau, entre otros.

La cláusula de rescisión está en 20 millones de euros, pero a River su pase le costó 3 millones, así que una oferta intermedia entre estos dos valores sería una ganancia para el equipo argentino, que lo ve como un jugador importante al futuro, pero no el hombre del presente.

COMENTAR
GUARDAR