¿Complica a Villa? Boca espera el regreso de una vieja figura

El xeneize tendría de vuelta a un atacante mundialista, que no sería comprado por su actual club.

Sebastián Villa

Sebastián Villa.

Foto: Tomada de Twitter: @La12tuittera

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2020 , 06:00 a. m.

En Boca Juniors siguen a la espera de que el gobierno argentino dé la autorización para volver a los entrenamientos, con sus respectivas medidas de seguridad, y que vuelva el fútbol a pesar de la pandemia del covid-19.El club argentino sigue a la expectativa del caso de Sebastián Villa, pues el atacante sigue en problemas con la justicia debido a la denuncia de su expareja sobre violencia de género.

Sin embargo, en las últimas horas el club xeneize ha recibido noticias sobre otro atacante que podría regresar al plantel y convertirse en un verdadero refuerzo para el técnico Miguel Ángel Russo; eso sí, podría complicar la situación de Villa, su titularidad e incluso su continuidad en el equipo.

Se trata de Cristian Pavón, figura del equipo que jugó el Mundial de Rusia 2018 con Argentina, y que está jugando en Los Ángeles Galaxy. Sin embargo, el delantero volvería a Boca porque el equipo estadounidense no haría uso de la opción de compra.

Fernando Hidalgo, representante del jugador, sostuvo que “Pavón tiene una opción de 20 millones de euros netos, que serían 27/28 millones de euros brutos y obviamente hay que entender que en estas condiciones, con lo que está sucediendo en el mundo del fútbol, si en momentos normales era una opción verdaderamente inalcanzable para esa liga, ahora es peor”.

Pavón termina el préstamo en diciembre, así que en enero de 2020 podría ser nuevamente competencia para Villa.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Argentina
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
boton left
boton right