Estremecedor relato de expareja de Villa: confesó supuestos castigos

Daniela Cortés, además, contó presuntos problemas con el alcohol cuando él bebía en cuarentena.

Boca Juniors-Rosario Central

Daniela Cortés y Sebastián Villa. 

Foto: Tomada de Instagram: @danicortesms_

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2020 , 06:00 a. m.

Daniela Cortés volvió a hablar y esta vez lo hizo en un programa de televisión en Argentina. La expareja de Sebastián Villa siguió con su denuncia y contó el detalle de los presuntos abusos físicos del colombiano hacia ella. 

En una entrevista con Alejandro Fantino en el país argentino, la mujer habló de los celos que él tenía y que no la habría dejado salir, incluso amenazándola de muerte. Finalmente, también tocó el tema del embarazo, confesando que Sebastián Villa sí sabía y que no le importó. 

Sus comienzos de noviazgo...

“Él hizo desde pequeño su carrera en Tolima, ahí nos conocimos. A través de una red social nos conocimos y comenzamos una relación de vivir juntos". 

Los celos...

“Se dio cuando yo iba a salir, él es muy celoso. Yo iba a salir con amigas, con las novias de Armani y Borré, porque queríamos salir a comer para vivir otro ambiente y a él no le gustaba que yo tenga un ambiente distinto que a él y me criticaba como me vestía. Comenzaba con insultos, cualquier cosa que usaba, algo pegado al cuerpo generaba un problema para él. Las agresiones comenzaron con insultos por sus celos. Me decía perra y me obligaba a no salir, a quedarme en la cama con él. Cuando estábamos en público, era totalmente diferente, se mostraba totalmente tranquilo y divertido. Como pareja es una persona horrible". 

Sobre la denuncia de Villa a ella por extorsión...

“Era algo ilógico que diga que esto es una extorsión. Una persona tan maltratadora e intimidante no hubiera permitido eso. Yo tenía miedo de un golpe mal dado, me generaba terror. Un día me encerró, me cerró la puerta y me dijo que si salía era muerta". 

Problemas de alcohol...

“En la cuarentena se volvieron más pesados los maltratos porque los fines de semana, cuando le daban libre, tomaba y con el alcohol el maltrato se incrementaba. Yo me encerraba en la habitación y él se quedaba tomando, hablando con sus amistades por videollamada, Luego, con tragos, llegaba a forzar la puerta porque yo no lo dejaba entrar". 

El embarazo...


“El embarazo existió, están las pruebas de las historias clínicas, tanto en Argentina como en Colombia. Lo perdí al embarazo. Él sabía que yo estaba embarazada, le contó a la mayoría de los chicos del plantel de Boca, se celebraba dentro del equipo en las concentraciones. Tenía mes y medio maso menos. A él no le importó, me dio patadas en el estómago, fue horrible. Cuando me encierro en el baño, yo estaba sangrando. De tanto golpe me tumbó al piso, yo le advertía ojo con el bebé y a él no le importaba, me decía eso". 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga MX
  • Liga de España
boton left
boton right