Sebastián Villa hizo peritaje psiquiátrico: ¿qué viene ahora?
Apuestas Futbolred

Sebastián Villa hizo peritaje psiquiátrico: ¿qué viene ahora?

Se acercan momentos decisivos en la investigación por presunto abuso sexual del jugador de Boca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de junio 2022 , 05:24 p. m.

Sebastián Villa se presentó este jueves en la fiscalía de Lomas de Zamora, para cumplir con la citación a un peritaje psicológico y psiquiátrico, que pretende definir un perfil de su personalidad, en el caso de presunto abuso sexual por el que fue denunciado por una mujer, en hechos que habrían ocurrido en junio de 2021.

La evaluación psicológica y psiquiátrica apunta a “establecer rasgos y/o características de la personalidad del imputado, posibles patologías o afecciones que presente y, en su caso, las características y data de las mismas, además de si padece alguna enfermedad o trastorno mental que implique alguna perturbación del grado de consciencia o afectación de la autocrítica y heterocrítica”.

Yanina Mariel D´Emilio, perito médico psiquiatra del Ministerio Público Fiscal designada para la evaluación del futbolista, debe determinar además si, en caso de padecer alguna “enfermedad o trastorno”, esa patología “puede ocasionar desgobierno de los actos”.

Fuentes judiciales aseguraron a la prensa local que es probable que los resultados de la pericia estén disponibles en las próximas 48 horas, pues serán cruciales para que la fiscalía decida si Villa es llamado a indagatoria o no.

El abogado de Villa, Martín Apolo, -quien lo acompañó en el trámite procesal- sostuvo que el futbolista negó la violación y aseguró que mantuvo con su denunciante una relación sexual consentida por ambos.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA