Tanto va el cántaro al agua... que, en el caso de Falcao, al fin se rompe y se termina de escribir la historia con más pena que gloria.
Las lesiones, una auténtica condena para el colombiano en los últimos años, son el detonante de un rumor que no es nuevo en Turquía y que, al parecer, ahora sí se confirmaría.
La versión del momento es del medio local Fotomac, que asegura que la nueva lesión de 'El Tigre', la quinta desde que aterrizó en Estambul a mediados de 2019, ha motivado una decisión radical de la directiva del Galatasaray, que le habría pedido a Jorge Mendes, agente del futbolista, que "busque un equipo en el próximo periodo de transferencia".
La nueva baja, que se produjo apenas unos minutos después de su esperado regreso a las canchas, tras una molestia física que sufrió en octubre pasado, habría sido la gota que rebozó la copa.
Tal sería su agotamiento con el colombiano que el club incluso lo dejaría ir libre, a pesar de haber firmado un contrato de tres años, si con ello se ahorra un costoso salario, que podría alcanza los 5 millones de euros por temporada.
El medio fue muy crítico con el jugador, quien obviamente salió muy enfadado tras sufrir una nueva lesión: "tomó una actitud descuidada y demostró claramente que no tenía conexión con el equipo (...) Un jugador experimentado no se comporta así. Incluso si se lesiona, esperará dos o tres minutos al menos para distraer al oponente. Vas al vestuario a tomar una ducha de inmediato y luego regresa y mira el partido durante unos minutos".
De esta manera, lo más probable que es que Falcao acabe la temporada 2021 sin mayor actividad, justo en un año en el que, en teoría, habrá Copa América en el país y la Selección Colombia tiene el reto de las eliminatorias a Qatar 2022. A esta ritmo, repetir una Copa Mundo parece cada vez más una quimera para 'El Tigre'.