Más malas nuevas para Falcao: pierde récord y se aleja de Galatasaray

El colombiano se ha quedado fuera de una nueva convocatoria por lesión.

Falcao

Falcao deberá tener un tiempo de descanso.

Foto: EFE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de enero 2021 , 01:56 p. m.

Son malas horas para Falcao en este comienzo del año 2021: sigue dando pasos fuera de Galatasaray y ya ni en Atlético de Madrid, donde había dejado un recuerdo muy dulce, están vigentes sus marcas.

Falcao fue reportado este lunes como baja por lesión en Galatasaray para el encuentro contra el Konyaspor. ¿Qué pasó esta vez? Que el colombiano se lesionó en su regreso, tras ingresar al minuto 46 y salir al 76, aparentemente por una recaída del problema que lo sacó casi dos meses de circulación.

Las críticas no se han hecho esperar y comentaristas como Ridvan Dilmen ya dicen: "No es fácil confiar y jugar con jugadores como Falcao. Entró como el salvador y se fue".

Para rematar la tristeza por otra nueva ausencia, sin tiempo exacto de recuperación, en España su récord en el Atlético se ha perdido a manos del uruguayo Luis Suárez.
 
Según los datos de OPTA, "Luis Suárez ha participado en 11 goles en sus primeros 12 partidos en Atlético de Madrid en LaLiga Santander (nueve goles y dos asistencias). Este es el mejor inicio para un jugador del Atlético en este siglo, superando a Radamel Falcao García en 2011 (nueve goles y una asistencia)".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right