Ante la negativa de Cavani, Boca iría por un colombiano ¿llegará?
Apuestas Futbolred

Ante la negativa de Cavani, Boca iría por un colombiano ¿llegará?

En Argentina aseguran que el cuadro xeneize ya pregunto por el artillero cafetero.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de abril 2021 , 04:26 p. m.

Este viernes se conoció que Edinson Cavani, actual delantero y figura del Manchester United, no llegará a Boca Juniors a mitad de año, luego de que se informara que el atacante uruguayo ha llegado a un acuerdo con los red devils por un año más, es decir, hasta el 2022.

Ahora, ante la negativa del charrúa por aterrizar en el predio de Ezeiza, en Argentina ya se habla del otro delantero que está en carpeta de Boca Juniors para quedarse con la '9', el cual sería colombiano. 

Pues bien, se trata de Roger Martínez, artillero cartageno que brilla en el Club América, de México, y que, según TyC Sports, el equipo que tiene a Juan Román Riquelme como líder del Consejo de Fútbol, ya preguntó por él.

"En los últimos días hubo una consulta formal a América de México por el delantero colombiano Roger Martínez, una debilidad de Juan Román Riquelme. El punta, de 26 años y habitual convocado a la selección de su país, fue tasado en una cifra inalcanzable: 10 millones de dólares", informó el medio. 

Ahora, el impedimento sería el valor de la negociación, pues la cifra de 10 millones de dólares es muy alta para las aspiraciones del equipo xeneize. Cabe recordar que no es la primera vez que Roger Martínez suena para Boca Juniors, teniendo en cuenta el pasado del delantero en el fútbol argentino, en donde brilló con Racing de Avellaneda.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE