Campeón mundial y madridista se rinde a Díaz: 'es el fútbol moderno'
Apuestas Futbolred

Campeón mundial y madridista se rinde a Díaz: 'es el fútbol moderno'

El colombiano disputará este sábado la final de la Champions League con Liverpool, en París.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz

Foto: Tomado de Twitter @LFC

28 de mayo 2022 , 07:30 a. m.

Liverpool y Real Madrid disputará, este sábado 28 de mayo (2:00 p.m. hora colombiana) el título de la Champions League, en París.

Prácticamente no se habla de otra cosa en el fútbol mundial, que asiste expectante al cruce entre el ataque letal de los rojos y la mística copera de los blancos.

Y en ese panorama, un colombiano, Luis Díaz, sigue sumando elogios, por su tremendo impacto en un equipo que es mejor ahora que cuenta con su talento.


El talento de La Guajira recibe elogios de todos en Inglaterra, donde disfrutan el día a día de su feliz aterrizaje, pero ninguno de los entendidos, por más que tengan empeñado el corazón en el equipo español, pueden mantenerse ajenos a su capacidad.

Es el caso de Roberto Carlos, un hombre clave en la historia de Real Madrid, pero quien se rinde ante lo que representa el nuevo de la fila de Jürgen Klopp: “El colombiano es buenísimo, es un buen jugador, vive un gran momento, después del Porto ha crecido todavía más en el Liverpool, espero que siga creciendo aún más porque la verdad representa la magia y el famoso fútbol moderno (...) Me alegro muchísimo por ese gran momento que está pasando”, dijo.

El multicampéon 'merengue' en la era de los galácticos y además campeón mundial con Brasil, sabe bien de lo que habla y sus elogios a Díaz no pasan desapercibidos. Es el momento feliz de Díaz, sin duda. Pero la gran dicha debe llegar este sábado, en la Ciudad Luz.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA