Liverpool dio noticia que emociona a fans: al Madrid no le gusta esto
Apuestas Futbolred

Liverpool dio noticia que emociona a fans: al Madrid no le gusta esto

Los 'Reds' jugarán este sábado la final de la UEFA Champions League y recuperaron dos fichas claves.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de mayo 2022 , 07:38 a. m.

El Liverpool de Jurgen Klopp se prepara para final de la UEFA Champions League 2022/22 ante el Madrid, y este viernes en la previa, entregó una noticia que sin duda ilusiona a sus hinchas de cara al duelo del sábado (2:00 pm, hora colombiana). Dos de sus fichas claves, Fabinho y Thiago Alcántara, superaron sus molestias físicas y serán de la partida. Un alivio para los 'Reds'.

Con dos fotografías de los jugadores en la práctica del viernes, el club inglés informó que "Thiago y Fabinho estarán incluidos en nuestra convocatoria de viaje para la #UCLfinal ante el Real Madrid".

Cabe recordar que Fabinho había salido lesionado de los isquiotibiales y tuvo dos semanas para recuperarse, llegando justo para la final ante el Madrid. Todo se dio el pasado 10 de mayo cuando se jugaba la primera media hora de partido frente al Aston Villa y Liverpool, con el 1-1 en el marcador, perdió al brasileño a causa de una lesión muscular. El defensor se perdió la final de FA Cup y el remate de la Premier League.

La lesión de Thiago Alcántara se dio en la última jornada de Premier League ante el Wolves, una semana atrás. Después de un impresionante primer tiempo, en el que incluso fue una de las figuras con lujo de asistencia a Sadio Mané, el mediocampista hispanobrasileño tuvo que ser sustituido por molestias muscular, por lo que no salió para el complemento. Después de una semana de recuperación está listo para volver. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA