Champions, con batalla de nóminas: ¿Real Madrid o Liverpool? Vote acá
Apuestas Futbolred

Champions, con batalla de nóminas: ¿Real Madrid o Liverpool? Vote acá

Invitamos a los lectores de FUTBOLRED que escojan al mejor jugador de la final línea por línea.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz, extremo del Liverpool.

Foto: EFE

27 de mayo 2022 , 06:16 a. m.

Este sábado se detiene el planeta fútbol con un encuentro imperdible. El Liverpool de Luis Díaz enfrentará al Real Madrid en la gran final de la Champions League 2021-22.

Será la oportunidad para que los reds sumen el tercer título de la temporada, mientras que ‘Lucho’ alcanzaría el quinto (dos en Inglaterra y dos con Porto en Portugal). Oportunidad de oro.

Previo al estelar duelo que se disputará en el Stade de France (París), en FUTBOLRED le preguntamos a nuestros lectores lo siguiente: Liverpool o Real Madrid, ¿quién tiene mejor nómina?

Vote acá línea por línea:

Arqueros

- Alisson Becker ha disputado 52 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 40 goles recibidos y 27 vallas invictas.
Thibaut Courtois ha disputado 50 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 46 goles recibidos y 21 vallas invictas.

Sondeo

¿A cuál arquero escoge?

Lateral izquierdo

- Andrew Robertson ha disputado 46 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 3 goles y 15 asistencias.
- Ferland Mendy ha disputado 34 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 2 goles y 5 asistencias.

Sondeo

¿A cuál lateral izquierdo escoge?

Zaguero izquierdo

- Virgil van Dijk ha disputado 50 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 3 goles y 5 asistencias.
- David Alaba ha disputado 45 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 3 goles y 4 asistencias.

Sondeo

¿A cuál zaguero izquierdo escoge?

Zaguero derecho

Ibrahima Konaté ha disputado 28 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 3 goles y una asistencia.
- Éder Militão ha disputado 49 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 2 goles y 3 asistencias.

Sondeo

¿A cuál zaguero derecho escoge?

Lateral derecho

Trent Alexander-Arnold ha disputado 46 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 2 goles y 19 asistencias.
- Dani Carvajal ha disputado 35 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de un gole y 4 asistencias.

Sondeo

¿A cuál lateral derecho escoge?

Volante de marca

- Fabinho ha disputado 47 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 8 goles y una asistencia.
- Carlos Henrique Casemiro ha disputado 46 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de un gol y 4 asistencias.

Sondeo

¿A cuál volante de marca escoge?

Interior derecho

- Jordan Henderson ha disputado 56  partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 3 goles y 7 asistencias.
- Luka Modric ha disputado 43 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 3 goles y 12 asistencias.

Sondeo

¿A cuál interior derecho escoge?

Interior izquierdo

Naby Keïta ha disputado 39 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 4 goles y 3 asistencias.
- Toni Kroos ha disputado 43 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 2 goles y 3 asistencias.

Sondeo

¿A cuál interior izquierdo escoge?

Extremo derecho

- Mohamed Salah ha disputado 50 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 31 goles y 16 asistencias.
- Federico Valverde ha disputado 45 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de un gol y una asistencia.

Sondeo

¿A cuál extremo derecho escoge?

Extremo izquierdo

- Luis Díaz ha disputado 25 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 6 goles y 5 asistencias.
- Vinicius Jr ha disputado 51 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 21 goles y 20 asistencias.

Sondeo

¿A cuál extremo izquierdo escoge?

Delantero centro

- Sadio Mané ha disputado 50 partidos con Liverpool en lo que va de temporada. Su balance es de 23 goles y 5 asistencias.
- Karim Benzema ha disputado 45 partidos con Real Madrid en lo que va de temporada. Su balance es de 44 goles y 15 asistencias.

Sondeo

¿A cuál delantero centro escoge?

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA