Rafael Santos Borré tiene malos recuerdos enfrentando al Real Madrid

El atacante colombiano enfrentará por tercera vez a los merengues.

Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra el gol

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de agosto 2022 , 06:30 a. m.

Este miércoles se disputa en Helsinki la Supercopa de Europa entre Real Madrid (campeón de Champions League) y Eintracht Frankfurt (campeón de la Europa League).

La cuota colombiana de este importante duelo corre por cuenta de Rafael Santos Borré, quien se espera sea titular y principal pieza ofensiva del cuadro alemán. La mala noticia para el delantero es que su balance frente al equipo merengue no es del todo bueno.

Esta será la tercera vez que el delantero barranquillero enfrente al Madrid y la primera en la que tenga minutos. Antes tuvo que conformarse con ver desde la tribuna o el banco de suplentes a sus compañeros del Villarreal.

Vale recordar que el ex-Cali arribó a Europa por primera vez de la mano del Atlético de Madrid y apenas llegó fue cedido al Submarino Amarillo, club que le dio algunas chances.

​Su primer cruce frente al multicampeón de Europa se dio el 21 de septiembre del 2016 en el Bernabéu, cuando tenía apenas 21 años. El atacante aquel día fue Nicola Sansone y sobre el minuto 73 lo reemplazó Alexandre Pato. El resultado final fue empate a uno, anotaciones de Bruno Soriano y Sergio Ramos.

El segundo enfrentamiento, disputado en El Madrigal, llegó el 26 de febrero del 2017. En aquella oportunidad el ahora jugador del Frankfurt ni siquiera entró en convocatoria. Su equipo terminó cayendo con anotaciones de Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Álvaro Morata, descontaron Manu Trigueros y Cédric Bakambu.

Real Madrid y Eintracht Frankfurt se verán las caras en el Estadio Olímpico de Helsinki a partir de las 2 de la tarde.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right