Radamel Falcao García tampoco pudo: 45 minutos y dura derrota del Rayo

Los vallecanos ya volvieron al ruedo en un amistoso ante Friburgo. Cayeron 0-3 con el samario.

Falcao García

Falcao, delantero del Rayo Vallecano.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de julio 2022 , 08:55 p. m.

Ya inició la pretemporada del Rayo Vallecano con amistosos de cara a prepararse de la mejor manera para ese debut que será contra el FC Barcelona en condición de visitante. Al club catalán ya le supo ganar en la temporada pasada en los dos enfrentamientos que tuvieron, y quieren volver a ser esa sorpresa en LaLiga.

De pelear competencias europeas, terminaron salvándose del descenso en las últimas jornadas. Andoni Iraola fue renovado como director técnico, al igual que el delantero colombiano, Radamel Falcao García que espera la revancha en la próxima liga. El problema del samario en la temporada pasada fueron las varias lesiones que tuvo, pero cuando vio minutos, hacía la diferencia.

El primer amistoso del Rayo Vallecano fue ante el Friburgo. Andoni Iraola puso a Radamel Falcao García como titular. Disputó 45 minutos y tuvo una que otra opción para romper los ceros antes de la debacle. Los teutones abrieron el marcador a los 16 minutos.

Sin embargo, a Radamel Falcao García se le vio bien físicamente durante los 45 minutos iniciales que disputó. De hecho, iniciando el encuentro, llegó al área rival con un remate cruzado que el guardameta alemán despejó. Falcao tuvo una que otra aproximación aparte de aquella acción, pero no pudo vulnerar el arco del Friburgo.

Ya era muy tarde para que el Rayo Vallecano reaccionara, y más sin el colombiano en cancha. Andoni Iraola lo relevó en el complemento. Lo de Falcao García será seguirse preparando en los distintos amistosos que tendrá previo a afrontar el debut liguero ante el FC Barcelona.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right