'Están volando': Klopp sobre James y Everton, a pocos días del clásico

El DT campeón de la Premier reconoce el peso de refuerzos en gran inicio del equipo de Ancelotti.

James Rodríguez Everton

James en Everton

Foto: Tomado de Twitter @everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de septiembre 2020 , 11:06 a. m.

Los comentarios positivos, los reconocimientos, los halagos no dejan de llegar a las oficinas del Everton, una de las revelaciones de la Premier League en este inicio de temporada.

Y en las últimas horas se ha sumado una voz muy autorizada: Jurguen Klopp, entrenador del Liverpool, campeón de la Premier League.

"Es una temporada extraña. Equipos que no rindieron como querían en año pasado, como Everton, están haciéndolo muy bien. Tienen tres nuevos jugadores realmente buenos. Están volando, lo están haciendo muy bien, lo tengo que decir. Con una pretemporada corta, estos equipos luchan un poco más", dijo el alemán en rueda de prensa.

Y es que los dos equipos de la ciudad son escoltas del líder Leicester en un inicio de temporada sin mancha, con 9 puntos de 9 en juego, un condimento ideal para un clásico que por primera vez en años encontrará a los protagonistas en tan buen momento.


La cita es el 17 de octubre en Goodison Park. Y muchos ya palpitan ese duelo, deseando que sea un duelo entre líderes: "Los jugadores que vinieron los están haciendo muy bien. Todos han hablado de James Rodríguez, él tiene mucha clase con la pelota. Creo que el cambio de sistema les ha ayudado mucho porque tenían problemas en el mediocampo (...) Estoy encantado de que Ancelotti esté haciendo algo con el Everton. Espero que los dos ganen la semana que viene y lleguen con 12 puntos al derbi", comentó Carragher.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right