'James es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado'

'James es uno de los mejores futbolistas con los que he jugado'

Abdoulaye Doucouré habló sobre el colombiano, quien es su compañero en Everton.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez Everton

James en Everton

Foto: Tomado de Twitter @everton

28 de septiembre 2020 , 12:37 p. m.

Everton comenzó con pie derecho la la Premier League 2020/2021, con nueve puntos de nueve posibles, el conjunto de Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de esos equipos para tener en cuenta en la nueva temporada.

La llegada de jugadores como Abdoulaye Doucouré, Allan y James Rodríguez han convertido a los Toffees en un equipo mucho más solido y más competitivo, por lo que los elogios hacia las nuevas incorporaciones no han parado de sonar.

Justamente, uno de los jugadores que ha recibido buenos comentarios es James Rodríguez, el colombiano encontró su lugar tras una etapa difícil en España, y de a poco se ha transformado en uno de los referentes ofensivos del equipo de la ciudad de Liverpool.

Ahora, Abdoulaye Doucouré, una de las nuevas caras de Everton, fue quien se deshizo en elogios hacia el colombiano. El volante francés habló con los medios oficiales del club, y aseguró que James Rodríguez es uno de los mejores futbolistas con lo ha jugado:

"James es uno de los mejores jugadores con los que he jugado. Lo tiene todo: la visión, la calidad del pase y la inteligencia del juego. También tiene una gran experiencia, ya que ha ganado muchos trofeos. Para nosotros es genial tener un jugador así", precisó.

Asimismo, el mediocampista exWatford señaló que el papel del cafetero ha sido de gran importancia para el plantel, pues su gran capacidad de generación de juego ha sido fundamental en el arranque perfecto del equipo en la nueva temporada de la Premier:

“Tenemos un buen frente con los tres. Es genial para Dominic, es genial que Richarlison también anote.Cuando tienes delanteros clínicos, no dan nada a los oponentes. Es muy bueno para el equipo", concluyó.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • SERIE A
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA