Fascinados con James: lo dan figura en triunfo contra Crystal Palace

Fascinados con James: lo dan figura en triunfo contra Crystal Palace

Destacan al colombiano en la tercera victoria de Everton en Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Twitter @evertonESP

26 de septiembre 2020 , 11:36 a. m.

Están encantados con James Rodríguez en Everton. Y no es solo Ancelotti, ni los atacantes que ahora ganan un tremendo socio, ni la afición que lo arropa. También la prensa de Liverpool parece seducida por el colombiano.

James fue uno de los mejor calificados tras la victoria 1-2 contra Crystal Palace, la tercera en tres salidas en esta temporada de la Premier League.

Con 8 puntos lo califica el diario Liverpool Echo, que así define su trabajo: "Vale un 8 por el pase a Coleman solo. Jugó otro buen pase para enviar a Richarlison en el contraataque y uno de sus característicos pases de cambio de derecha a izquierda que seleccionó a Digne en la preparación para la decisión de penalti", escribió.

Incluso fue comprensivo el análisis para un segundo tiempo no tan brillante: "Menos influyente en la segunda mitad ya que se cansó".

Solo lo igualó en 8 puntos Docuoré, de quien dijo el medio: "Lo tuvo difícil con Palace siempre en frente. Pero participó en la preparación para el primer tanto y rastreó brillantemente, y tacleó a Zaha en el segundo período. Mejoró a medida que avanzaba el juego".

De Yerry Mina, el otro colombiano en cancha y quien recibió un 7 de calificación, dijo el Echo: "Manejó bien a Zaha y habló durante la primera mitad, pero su toma de decisiones fue un poco irregular a partir de entonces".

Efectivamente al zaguero le falta todavía mejorar en su toma de decisiones, hay que decir que por arriba es imbatible pero al piso necesita ganar agilidad. Con James, en cambio, la libertad con la que juega y su compromiso, despiertan cada día más elogios.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA