Este sábado se disputó la final de la Copa de Portugal entre Porto y Benfica. Matheus Uribe y Luis Díaz fueron titulares en los dragones, pero al delantero guajiro lo expulsaron a los 38 minutos del primer tiempo.
La primera amonestación del encuentro para el colombiano fue a los 9 minutos del encuentro. Díaz se barrió para puntear el esférico y lo logró, pero chiquinho le pegó al pie del colombiano y el juez sancionó falta.
Vamos perceber uma coisa.
— Gouveia (@misterfgouveia) August 1, 2020
Corte limpo do Luis Diaz.
O Chiquinho estica a perna direita para levar o toque.
O Luis Diaz não tem como não tocar no jogador a seguir.
Amarelo. pic.twitter.com/dvlNSnv9VB
El partido era muy friccionado por parte de los dos equipos y la pierna fuerte era una constante, pero el colombiano buscaba desbordar por la banda y así evitar las patadas de los rivales.
Sin embargo al minuto 38, el jugador fue a disputar el esférico y en pos de cubrirlo terminó golpeando a Almeida. El juez Artur Soares Dias no dudó y le mostró la segunda tarjeta amarilla para luego expulsarlo del campo.
Las decisiones molestaron demasiado al técnico Sergio Conceicao, quie también fue amonestado en ese minuto. A los 43 se fue expulsado porque seguía protestando todo lo que el juez pitaba.