Las jugadas por las que expulsaron a Luis Díaz en final de Portugal

El delantero colombiano solo pudo jugar 38 minutos en el partido contra Benfica.

Luis Díaz

Luis Díaz,expulsado en Portugal.

Foto: Captura de pantalla

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2020 , 04:29 p. m.

Este sábado se disputó la final de la Copa de Portugal entre Porto y Benfica. Matheus Uribe y Luis Díaz fueron titulares en los dragones, pero al delantero guajiro lo expulsaron a los 38 minutos del primer tiempo.

La primera amonestación del encuentro para el colombiano fue a los 9 minutos del encuentro. Díaz se barrió para puntear el esférico y lo logró, pero chiquinho le pegó al pie del colombiano y el juez sancionó falta.

El partido era muy friccionado por parte de los dos equipos y la pierna fuerte era una constante, pero el colombiano buscaba desbordar por la banda y así evitar las patadas de los rivales.

Sin embargo al minuto 38, el jugador fue a disputar el esférico y en pos de cubrirlo terminó golpeando a Almeida. El juez Artur Soares Dias no dudó y le mostró la segunda tarjeta amarilla para luego expulsarlo del campo.

Las decisiones molestaron demasiado al técnico Sergio Conceicao, quie también fue amonestado en ese minuto. A los 43 se fue expulsado porque seguía protestando todo lo que el juez pitaba.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right