Por problemas personales, jugador de Atalanta abandonó el club

No se sabe si volverá, pero al parecer no estará para el partido de Champions contra PSG.

Atalanta

Atalanta sigue teniendo grandes partidos.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de agosto 2020 , 01:18 p. m.

Atalanta vive un gran momento. En la Serie A ya finalizó entre los mejores de Italia y por delante tiene la Champions League, pues en cuartos de final se enfrentará contra el PSG.

Sin embargo, un importante futbolista del club vive un difícil momento personal. Se trata de Josip Ilicic y, según Gianluca Di Marzio, el jugador regresó a su natal Eslonevia para poder afrontarlo.

En Italia se ha indicado que hay un acuerdo entre el club y el futbolista de no divulgar qué es lo que está pasando, pero algunos han asegurado que se trata de una infidelidad de la esposa del futbolista.

Incluso, algunas personas aseguran que Ilicic, de 32 años, ya estaría pensando en su retiro del fútbol, aunque Atalanta está viviendo un gran momento futbolístico entre los mejores clubes de Europa.

Lo cierto es que por esta situación, Ilicic se perdería el partido del miércoles 12 de agosto, en el que  PSG y Atalanta se enfrentarán por los cuartos de final de Champions League. Si bien el esloveno no es un jugador titular e indispensable, sí hace parte de los futbolistas que más goles ha anotado en esta temporada y de los más experimentados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right