Oliver Glasner: máximo cuidado para llegar a la final sin bajas
Apuestas Futbolred

Oliver Glasner: máximo cuidado para llegar a la final sin bajas

El estratega no quiere atender al Sánchez-Pizjuán con lesionados y hará rotaciones en Bundesliga.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Barcelona Frankfurt

Oliver Glasner vs Barcelona

Foto: EFE

06 de mayo 2022 , 07:09 p. m.

Tras la consecución de la victoria y el paso a la final de la Uefa Europa League en donde enfrentarán a los Rangers de Glasgow, Oliver Glasner lo tiene claro y buscará que su plantel llegue en óptimas condiciones. En especial, su goleador que fue el héroe en el Deutsche Bank Park ante el West Ham anotando el solitario tanto.

Lento, pero Rafael Santos Borré se ha acoplado de gran manera al Eintracht Frankfurt siendo titular habitual de Oliver Glasner y siendo uno de los goleadores del club con diez anotaciones. Dado que la final ya se avecina, Oliver Glasner no quiere que haya un contratiempo con el colombiano de cara a ese encuentro ante el Rangers de Glasgow.

De acuerdo con Oliver Glasner tras el partido en casa ante el West Ham, el estratega dijo, ‘Sow se rompió la nariz. Tenemos que ver cómo lidiamos si obtiene una máscara. Para Rafael Santos Borré y Jens Petter se ajusta un poco. No vamos a correr ningún riesgo de lesión muscular’. El austriaco también mantuvo que la salida del colombiano en los últimos minutos no fue por ningún golpe afortunadamente.

Con base en lo anterior, al parecer Rafael Santos Borré no será inicialista en el partido ante el Borussia Monchengladbach, un vibrante partido que tiene por jugar el Eintracth Frankfurt. Luego enfrentarán al Mainz, previo a esa final ante los Rangers.

Por último, Oliver Glasner analizó la temporada hasta ahora, ‘no estamos satisfechos con el rendimiento en la Bundesliga. Pero está claro que nuestra gestión de carga está dirigida a la final del 18 de mayo (…) por supuesto que no pondremos a los jugadores en una hamaca durante doce días. Necesitamos el equilibrio adecuado entre el estrés y el alivio para poder rendir al máximo en Sevilla’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES