Santos Borré: ‘será una final linda, dos equipos con hambre de gloria’
Apuestas Futbolred

Santos Borré: ‘será una final linda, dos equipos con hambre de gloria’

El delantero habló sobre su gol, la afición y lo que será esa última instancia ante Rangers.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Rafael Santos Borré

Rafael Santos Borré celebra el gol

Foto: EFE

En esta noticia

05 de mayo 2022 , 08:50 p. m.

Eintracht Frankfurt protagonizó una noche mágica en el Deutsche Bank Park. Como ha sido costumbre, el estadio se pintó de emoción característico de la hinchada de las águilas alemanas. Un solitario tanto fue suficiente para ampliar la serie ante el West Ham y quedarse con esa histórica clasificación a la final.

Rafael Santos Borré brilló en la serie ante el conjunto londinense, pues en Inglaterra asistió en el primer minuto de juego a su compañero, Ansgar Knauff que de cabeza abrió la cuenta. Frankfurt encaminó la clasificación con un 1-2 en Londres para definir con su afición.

Una noche mágica con los espectadores que atendieron al Deutsche Park que vieron el solitario tanto de Rafael Santos Borré. El colombiano fue el héroe de la clasificación aumentando el resultado global 3-1.

Rafael Santos Borré dialogó tras el juego con los medios, uno de ellos, ESPN a quienes dijo, ‘este gol en mi carrera va a estar en un lugar muy especial, va a ser muy importante porque poder meter a mi equipo en una final, dar ese paso histórico. Que este club con sus armas, con sus argumentos pudiera ir a competir ante grandes rivales que dejamos en el camino… y ahora a disfrutar. Este gol es muy importante para mi carrera’.

Estuvo más que maravillado con la afición durante toda la Europa League, en especial en este compromiso que se sintió el jugador número 12 en demasía, pues al finalizar el compromiso, los hinchas invadieron el campo de juego.

‘Increíble. Los hinchas del Frankfurt cada vez me sorprenden más. Lo que vivimos este jueves fue increíble, sabía que era algo histórico para el club, meterse en una final de la Europa League. Queríamos dar ese paso, quedar en la historia; lo que vivimos es una locura. Estamos más cerca de lo que queremos que es poder tener la Copa’, mantuvo Rafael Santos Borré.

Por último, le preguntaron por la final y dijo, ‘felicito a Rangers por el paso a la final, es un equipo que también tiene afición increíble. Como nosotros vienen trabajando muy bien, será una final linda, de dos equipos que tienen mucha hambre de gloria. Ojalá nos podamos quedar con ella’. Vale la pena recordar que el juego será el miércoles 25 de mayo en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán de Sevilla, España.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • COPA LIBERTADORES
  • SELECCIóN COLOMBIA