Falcao sigue dando pasos fuera de Mónaco: lo esperan en nuevo club

Falcao sigue dando pasos fuera de Mónaco: lo esperan en nuevo club

El colombiano ya habría logrado un acuerdo por tres años, con un sueldo muy favorable.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao García Mónaco

El 'Tigre' quiere demostrar que sigue vigente.

Foto: Tomada de Twitter: @AS_Monaco

29 de julio 2019 , 11:38 a.m.

Una vez se reportó a los entrenamientos del Mónaco, los rumores sobre el futuro de Falcao se dispararon.

Aunque los hinchas quieren que el capitán siga y cumpla el contrato de un año que le queda, la realidad económica del club dicta otra cosa y la posibilidad de verlo cambiar de Liga está latente.

la prensa de Turquía lo sabe y ya da como un hecho la llegada del goleador, de 33 años de edad, a ese país.

"Galatasaray llegó a un acuerdo de tres años con Radamel Falcao. Sólo quedan los últimos detalles del contrato", publicó en las últimas horas el diario especializado Sporx.

La expectativa creció por cuenta de las declaraciones de Mustafa Cengiz, presidente del club turco, quien el fin de semana confirmó la negociación, más no el resultado: "Estamos trabajando en la transferencia de Falcao", dijo.

La fuente del medio es el periodista italiano Alfredo Pedullà, quien confirmó a su turno una salida por 9 millones de euros y un contrato a tres años, además del arduo trabajo de Jorge Mendes para conseguirle al Mónaco un reemplazo a la altura de Falcao.

El salario del colombiano sufriría una baja considerable, pero solo Galatasaray se ha acercado a la mitad de lo que 'El Tigre' percibe actualmente.

Se dice que en el equipo turco esperan al colombiano este sábado, 3 de agosto, para que se incorpore a los trabajos de pretemporada.

La versión sigue a la espera de una confirmación oficial.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao