La decisión que tomó Falcao, mientras define el futuro de su carrera

El atacante colombiano está en Portugal y ya empieza a hacer los primeros trabajos de pretemporada.

Falcao García Mónaco

El 'Tigre' quiere hacer una gran campaña en Europa y demostrar que sigue vigente.

Foto: Tomada de Twitter: @AS_Monaco

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de julio 2019 , 11:03 a. m.

Falcao García parece no tener definido su equipo para la temporada 2019-2020. Por lo menos así lo indican los rumores en el mercado europeo, y el mismo jugador aceptó que había ofertas para salir del Mónaco francés, su actual equipo y del que es referente.

Al ‘Tigre’ lo han relacionado con el Porto, con Galatasaray y con otros clubes del Viejo Continente, así como han especulado que podría recibir ofertas de China o de la MLS, en Estados Unidos. Lo único cierto, es que el atacante colombiano sigue vinculado al Mónaco y el cuadro del Principado todavía no ha abierto las puertas para la salida de su goleador, pues no ha encontrado el reemplazo idóneo.

Ante las dudas sobre su futuro, Falcao tomó una decisión y cogió un avión hacia Portugal, para empezar a hacer trabajos de pretemporada con uno de los equipos que se encuentran en ese país.

Es así que Radamel ya se ha unido al plantel del Mónaco, pues sus compañeros están en Portugal en medio de su preparación. Falcao realizó una caminata junto a los demás jugadores del club, en su primer día de trabajo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right