Los futbolistas colombianos que estaban en Bolivia vuelven al país

Los futbolistas colombianos que estaban en Bolivia vuelven al país

Luego de que se conociera el video difundido por Luis Carlos Arias empezó el proceso de repatriación

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Carlos Arias

Luis Carlos Arias en su paso por Unión Magdalena

Foto: Tomada de Twitter: @FutboleroCiclon

23 de mayo 2020 , 12:02 p.m.

Este sábado, los futbolistas colombianos que actúan en Bolivia tuvieron luz verde con el que les autorizan el regreso al país tras casi dos meses de estar allá sin competencia.

Según dio a conocer el Ministerio del Deporte serán diez los deportistas colombianos que vuelven al país el próximo 25 de mayo, gracias a la gestión de ese ministerio y de la cancillería.

Luis Carlos Arias, César Augusto Mena Mosquera, Duvier Orlando Riascos Barahona, Harold Reina, Humberto Segundo Osorio Botello son los más conocidos, pero a ellos se les suman Cristian Bernardo Baldovino Sanabria, Andrés Mauricio Baldovino Sanabria, Cristian Saúl Bonilla Abreo, Jerson Jair Zagarra Meza, Oscar Andrés Castillo Quiñones y Mario Esteban Sarmiento Vivas.

El proceso de contacto con los futbolistas comenzó hace varias semanas, cuando se difundió un video de Luis Carlos Arias solicitando la ayuda para él y varios colombianos que estaban en Bolivia.

Ahora, los futbolistas podrán regresar al país y reunirse con sus familias, pues muchos de ellos estaban completamente solos en las diferentes ciudades bolivianas.

COMENTAR
GUARDAR