¡No pierde tiempo! Árabe le hace oferta a Pochettino para su proyecto

¡No pierde tiempo! Árabe le hace oferta a Pochettino para su proyecto

El nuevo dueño del Newcastle apuesta en grande para aterrizar en la Premier League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Mauricio Pochettino

Mauricio Pochettino, en el ojo del huracán en Inglaterra.

Foto: REUTERS

23 de mayo 2020 , 11:31 a.m.

Newcastle tiene nuevo dueño, uno de esos que no tiene claro exactamente cuánto dinero tiene, y por eso, a partir de ahora, estará en todas las portadas hablando de fichajes y costosas inversiones.

Mohamed bin Salmán recibió el aval hace solo un par de días y de inmediato apuntó a un entrenador con experiencia en el fútbol inglés y una final de Champions encima: Mauricio Pochettino.

El también argentino Ossie Ardiles confirmó que su amigo personal ya tiene una oferta sobre la mesa y la considerará en el momento en que se haga oficial la compra, por 300 millones de libras esterlinas.


Según Ardiles, el DT, de 48 años, ha resuelto un asunto pendiente con Tottenham, y no tiene la obligación contractual de devolver parte de la compensación que le pagaron a principios de esta temporada cuando fue despedido. "Mauricio tuvo una relación (contractual) con el Tottenham, pero el martes pasado su situación fue desbloqueada y es libre para entrenar". Cabe recordar que fue despedido por malos resultados.

“De esta manera, volverá a escuchar ofertas, pero Newcastle es una posibilidad firme de volver a trabajar. Se tomará su tiempo para pensar y esperar un poco para que todo esto suceda... Mauricio está bien en Inglaterra"; concluyó.

COMENTAR
GUARDAR