¿Nuevo romance entre el Atlético y Colombia? Quieren al ‘nuevo Falcao’

Los dirigidos por Simeone buscan reforzar su ataque con un goleador de Europa.

Falcao Atletico

'El Tigre' ha sido uno de los mejores delanteros del Atlético en esta época.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2020 , 10:09 a. m.

A pesar del parate en las grandes ligas a raíz del coronavirus, muchos equipos europeos planean desde ya lo que será su futuro con el mercado de fichajes veraniego. El Atlético de Madrid no se queda atrás  y ya muestra interés por el que llaman ‘el nuevo Falcao’: Alfredo Morelos.

El atacante del Rangers es una de las piezas que analizaría Diego Simeone para potenciar el ataque de su equipo. Con 29 goles en esta temporada, el oriundo de Cereté se encamina, en caso de ser fichado, a continuar el enorme legado que dejó Radamel en Madrid.

Según la prensa escocesa, el ‘Atleti’ plantearía muy seriamente su fichaje debido a los increíbles números que lleva en la temporada actual a tan corta edad, 23 años. Simeone es especialista en sacar el mayor potencial de sus dirigidos y por ello el colombiano pinta como una muy buena opción.

​Recordemos que Morelos es el actual goleador de la Europa League con 14 tantos y está muy cerca de romper el récord de goles que instauró Falcao, precisamente con el conjunto colchonero.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right