¡Felices 29! Actual futbolista de la Selección Colombia celebra su día

El volante del Porto y de la Selección Colombia, Mateus Uribe, cumple 29 años de edad. 

Matheus Uribe

Mateus Uribe fue titular en la derrota de Porto.

Foto: Twitter: @FCporto

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2020 , 12:37 a. m.

El volante nacido en Medellín, Mateus Uribe, celebra su aniversario número 29. Mateus, actualmente convocado en la lista preliminar de la Selección Colombia por Carlos Queiroz es uno de los futbolistas clave que tiene el estratega portugués para afrontar el calendario FIFA que seguramente será apretado, después del parón que está teniendo el fútbol en estos momentos.

El actual jugador del Porto, a sus 29 años ha disputado cerca de 206 partidos como profesional, entre Envigado, Tolima, América de México y Porto, sumando un total de 206 partidos en los que ha anotado 29 goles. Con la Selección Colombia, Uribe ha tenido 24 participaciones anotando en tres ocasiones diferentes. Mateus, es recordado por su destacada actuación con Colombia en el Mundial de Russia 2018.

Entre sus triunfos, el volante antioqueño destaca su obtención de la Copa Libertadores en el  2016 con Atlético Nacional, equipo con el fue campeón de un torneo local en el 2017 y ganó además la Recopa Suramericana en el mismo año. En el 2018, Mateus, también se coronaría campeón con el América de México ganado una liga local, un año más adelante saldría campeón con el mismo club de la Copa de México. Sus buena actuaciones con el equipo mexicano lo llevaron al Porto, en donde ha tenido buenas presentaciones.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Selección Colombia
  • Colombianos en el Exterior
  • Selecciones Nacionales
boton left
boton right