¡Fuerte aplauso! Equipos se suman a la iniciativa de agradecimiento

Equipos y jugadores se suman a la campaña de aplaudir a los médicos que atienden el covid-19.

Hinchas Colombia

Hinchas de la Selección Colombia.

Foto: Vanexa Romero

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de marzo 2020 , 12:33 a. m.

En medio de la crisis sanitaria que azota al mundo por el covid-19, se inició una campaña a nivel mundial en la que se le agradece a todos los miembros de las unidades sanitarias de cada país, por el esfuerzo que han hecho por combatir la situación que ha causado miles de muertes en el mundo. La campaña consiste en salir por el balcón o por la ventana del lugar en donde se habita y aplaudir durante varios minutos, con el fin de agradecer a todo el personal médico que expone su vida al enfrentar emergencia sanitaria que agobia a la humanidad.

Los equipos no se quedarían atrás, en Colombia, a través de sus cuentas de Twitter, la Selección Colombia se sumó al iniciativa de agradecer a los especialistas de la salud por combatir dicha emergencia. Equipos como Santa Fe y Deportivo Pasto, también se sumaron a la iniciativa.

Cada vez son más los actos simbólicos que se presentan día tras día en el país, con el fin de agradecer al cuerpo médico y prevenir a la comunidad del contagio. Los clubes e instituciones, se han encargado de generar conciencia a través de sus cuentas, para que los aficionados se resguarden y poder evitar una verdadera tragedia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right